WebTrader de MT4 para Linux

WebTrader de MT4 para Linux

La principal limitación para los usuarios de cualquier plataforma MetaTrader 4 para Linux ha sido la falta de soluciones que afiancen su fiabilidad. Admiral Markets se complace en informar a todos sus usuarios que nuestra versión de MetaTrader para Linux elimina este problema. Para empezar a utilizar todas las herramientas de la plataforma MetaTrader 4 en Linux simplemente abre una cuenta demo.

Libera tu potencial de trading con WebTrader de MetaTrader 4 para Linux utilizando una interfaz sencilla, con la máxima eficiencia de trading y el mínimo esfuerzo, utilizando las herramientas gráficas más modernas.

La avanzada plataforma MT4 para Linux soporta todas las versiones de Linux y elimina la necesidad de ejecutar software poco fiables o costosos para realizar trading con eficacia en MT4. Además no necesita leer ninguna guía de instalación, solo tienes que utilizar tus credenciales de la cuenta real o demo para acceder a la versión de MT4 de Ubuntu para Linux.


Características MT4 para Linux

Con esta plataforma de MetaTrader 4 gratuita, obtendrás:

  1. conexión fiable y segura
  2. ejecución ulta-rápida
  3. cotizaciones reales
  4. one-click trading
  5. diferentes marcos temporales
  6. herramientas avanzadas de gráficos

¿Estás interesado en obtener una versión a medida de la plataforma de trading de trading para Linux? Abre una cuenta gratuita con Admiral Markets y comienza a operar con esta solución web basada en MT4.


Inicia WebTrader