MetaTrader 4 para Android

Admiral Markets te facilita hacer trading desde casi cualquier dispositivo Android. Este excelente software está diseñado no sólo para gestionar las órdenes, sino también para realizar un análisis técnico básico sobre los gráficos. Vamos a ver lo que tiene la plataforma móvil de MT4 para Android para ti.

MT4 con las características Android

Con MetaTrader 4 en tu smartphone Android puedes hacer mucho más que operar. Esta sencilla aplicación te permite:

  • Ver en vivo los precios FX
  • Visualizar gráficos
  • Añadir indicadores
  • Acceder a tu historial de operaciones
  • Leer noticias de mercado
  • Recibir mensajes de tu bróker
  • Personalizar la plataforma
  • y mucho más!

MetaTrader 4 para Android

Explicación de MT4 para Android

Las cotizaciones permiten previsualizar rápidamente la situación actual del mercado, así que no tienes que ir a google a ver los precios de tus posiciones abiertas. Esto es muy útil para aquellos traders en FX que quieren saber los precios FX en todo momento.

MT4 para Android tiene los gráficos más potentes entre todas las aplicaciones móviles para el trading FX. No sólo se pueden observar los cambios de tendencia y el precio, también puede agregar indicadores, cambiar marcos temporales y acceder a todas sus características en un entorno móvil amistoso y útil.

Agregar indicadores ahora es mas fácil que nunca. Basta con tocar en el icono del gráfico y obtendrás una lista completa de los indicadores disponibles, que se subdividen en categorías, igual que en la plataforma de escritorio.

Con MT4 en tu dispositivo móvil ya no hay necesidad de seguir abriendo aplicaciones adicionales que te permitan acceder a las noticias económicas. Recibes estas notificaciones haciendo click en 'notificación' obteniendo así las noticias de última hora. Estar en contacto con tu broker también se hace fácil con esta opción.

Otra gran característica de la aplicación de MT4 es que te permite utilizar todos los tipos de órdenes. Generalmente un trader espera poder tener sólo órdenes de mercado en su plataforma móvil, sin embargo, MT4 te permite ordenes stop, limit y otros tipos de órdenes.

MT4 para Android: gráfico EURUSD

Guía de Usuario de MetaTrader 4 para Android

Es bastante fácil utilizar MT4 en tu teléfono Android. Lo que tienes que hacer es descargar la plataforma, poner los datos de tu cuenta de trading existente y descubrir las ventajas de poder hacer trading en Forex desde cualquier lugar.

A los traders que la utilicen por primera vez les aconsejamos explorar las características de la plataforma con una cuenta demo. Es recomendable ya que la plataforma tiene muchas funcionalidades y sería 'doloroso' ejecutar una operación sin querer con una cuenta real.

Instala MT4 en tu smartphone

Comienza a operar en tu teléfono móvil ahora con MetaTrader 4 para Android.

Haz clic ahora en el botón de abajo para visitar Google Play Store y Descargar MetaTrader 4 para Android. Obtendrás acceso a la edición a la MT4 de Admiral Markets, que viene preconfigurada, por lo que ahorrarás tiempo en la configuración de la conexión al servidor de trading.