Procedimientos de Apertura de Cuentas

Antes de abrir una cuenta con Admiral Markets UK Ltd y empezar a operar, te aconsejamos familiarizarte con los documentos que regulan tu relación con Admiral Markets UK Ltd. Éstos documentos sirven para informarte sobre nuestras responsabilidades legales y nuestras prácticas comerciales.

Más abajo puedes encontrar las 'Condiciones Generales', así como otros documentos.

También puedes solicitar una copia de los documentos llamándonos al + 34 9114 25 01 o enviándonos un correo electrónico a info@admiralmarkets.es

Documentos para Persona Física:

  1. Acuerdo de Cliente -Se genera automáticamente en tu Despacho de Trader, una vez que la solicitud para la apertura de una cuenta se ha completado.
  2. Identificación y comprobante de domicilio no se requieren de bajo riesgo países * - Austria, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido & Dependencias de la Corona de Reino Unido (Jersey, Guernsey, Isla de Man)
  3. En todos los demás países, de medio y alto riesgo, se necesitan los siguientes, **:

Documento de Identidad - DNI, NIE o Pasaporte con foto.
Justificante de residencia - Recibo bancario o factura de servicios con antigüedad no superior a 3 meses.

* Si Admiral Markets UK Ltd no es capaz de identificar a una persona de un país de bajo riesgo electrónicamente, Admiral Markets UK Ltd se reserva el derecho a pedir prueba de identificación o prueba de residencia.
** Admiral Markets UK Ltd se reserva el derecho de pedir que el Documento de Identificación (DNI, NIE o Pasaporte) sea certificados notarialmente, al igual que el documento de residencia.

Documentos necesarios para Personas Jurídicas:

  1. Pasaporte o documento de identidad emitido por el gobierno con foto para Dos de los directores de la compañía
  2. Pasaporte o documento de identidad de los propietarios que posean un 25% o más de acciones o participaciones de la empresa (si no hay ningún propietario que cumpla estas características, el departamento de complaince puede pedir el pasaporte o documento de identidad de cualquiera que tenga más del 10%.)
  3. Comprobante de domicilio de los últimos 3 meses de cada propietario y/o director
  4. Completar y firmar el acuerdo de cliente para persona jurídica.
  5. Certificado de incorporación o registro
  6. Escritura de constitución
  7. Artículos de asociación, etc., con todos los cambios registrados, adiciones y confirmaciones en las designaciones de la persona o personas que tienen derecho a actuar en nombre de la entidad jurídica
  8. Registro mercantil y/o el último libro de registro de accionistas (estos documentos confirman la estructura de propiedad de la empresa, que también debe incluir datos personales de los beneficiarios últimos.) (Si la empresa está fuera de la UE puede utilizarse un Certificate of Incumbency).

Para iniciar el procedimiento de apertura de su cuenta por favor regístrese en Despacho de Trader.

Contratos & Documentos

Documentos para abrir una cuenta

Para una Persona Física:


Para una Persona Jurídica:


Documentos que describen los Términos y Condiciones de los servicios prestados por Admiral Markets UK Ltd

Debe revisar, entender y aceptar estos documentos, antes de firmar y enviar el Acuerdo de Cliente


Documentos Adicionales