Seguridad Financiera

Cuando operas con Admiral Markets estás protegido por nuestros sólidos acuerdos de Seguridad Financiera y de Atención al Cliente.

Segregación de los Fondos de los Clientes

Cumpliendo la normativa de la FCA, todo el dinero de los clientes se mantiene completamente segregado de nuestros activos en una institución de crédito regulada en el EEE (Espacio Económico Europeo). Esto asegura que los clientes tengan sus fondos disponibles en todo momento y no puedan ser utilizados por nosotros para propósito alguno. El cumplimiento de esta normativa es revisado y verificado por nuestros auditores.

Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS)

En el improbable caso de que tengamos dificultades financieras, y que haya un déficit en los fondos segregados de los clientes, un cliente individual o una empresa pequeña pueden ser compensados por el FSCS. La importe de indemnización llega hasta 50.000£.

Si el banco que usamos para mantener los fondos segregados de los clientes entra en fase de liquidación, cualquier pérdida sería compartida por los clientes en proporción a su saldo total mantenido con el banco fallido. Cualquier fondo perdido como resultado de esto sería cubierto por el FSCS hasta el límite de 75.000£ por cliente.

Tratamiento Justo a Clientes

Con Admiral Markets, tus intereses siempre son lo primero. Cumplimos plenamente con el principios de negocio nº 6 de la FCA, que exige que cada firma financiera regulada por la FCA 'tenga el debido respeto a los intereses de sus clientes y a tratarlos de forma justa'.

Esto significa que estamos comprometidos a proteger a tus intereses en todo lo que hacemos, al promover nuestros servicios, al sugerir productos, en nuestro servicio post-venta o en la gestión de posibles reclamaciones (véase más abajo).

También nos aseguramos que nuestro equipo esté siempre al día de cualquier novedad que pueda afectar a la calidad del servicio que prestamos.

Reclamaciones

Esperamos que nunca tenga motivos realizar una reclamación sobre nuestros servicios. Pero si lo haces, comprobarás que tratamos las reclamaciones con prontitud y de forma justa, en consonancia con las directrices de la FCA. Puedes contactar con nuestro equipo de cumplimiento normativo de gestión de reclamaciones en el email compliance@admiralmarkets.co.uk. Animamos a nuestro equipo a sugerir mejoras basándose en la posibles reclamaciones de los clientes.